5. ¿Cómo administro las páginas de dudas frecuentes?



El WIKI constituye una herramienta idónea, en el curso de "integración de la tecnología en ambientes virtuales". Nos ofrece la posibilidad de preguntar, responder y aprender al integrar los recursos educativos que están publicados en internet y otros elaborados personalmente.

En este caso la profesora Dalila es usuario - administradora y nosotros como estudiantes, usuarios registrados con derechos limitados, lo que le permite seguir la actividad y tutorizar a cada uno de nosotros sin que puedamos modificar la estructura del WIKI.


En el menú Navigation la tutora creó los enlaces a las páginas, una por cada pregunta, en las cuales, después de aceptarnos como miembros del WIKI; podemos editar información, dando solución a las preguntas propuestas.

Existe la página de alumnos donde se vincula la página o las páginas donde cada estudiante ha aportado, la fecha y hora, de su participación. Además, guarda los registros de ingreso.


Quien crea el WIKI, es notificado por correo electrónico acerca de los cambios recientes, de este.
Los estudiantes podemos observar cómo está administrado este WIKI; haciendo Clic en el botón, administrar WIKI. (ubicado al lado izquierdo de la página) donde se observa el creador y los miembros que han sido aceptados, se observa en esta página tres espacios que incluyen

  • Contenido
  • Personas
  • Herramientas

El administrador muestra de forma estadística el uso del wiki.



Diapositiva1.JPG
Administrador Wiki

adm2.jpg


Si deseas sigue este enlace:
http://recursosticjerez.wikispaces.com/wiki15
María del Carmen Alvis Medina (A01306685)

Edición Adriana Quiterio (a00305860)
Adriana, en mi computadora funciona automáticamente el traductor y en ocasiones altera la composición lógica de las oraciones. Sé que la ortografía da una imagen de quien escribe.

María del Carmen

Edición II Adriana Quiterio a00305860