6. ¿Cómo agrego archivos a la página del Wiki?

Respuesta de AidaHdez_A01301214:

Para agregar un archivo a la página se debe Inicar sesión en el Wiki y seleccionar la opción EDIT, una vez realizado lo anterior se deben seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar de la Barra Editor la opcion File.
2. Se desplegará una ventana con el título Images & Files.
3. En la nueva ventana se deberá seleccionar el botón + Upload Files, el cual desplegará un cuadro de diálogo en el cual se ruteará el archivo o imagen que se desea agregar
4. Cuando el archivo se agregue exitosamente, se desplegará el nombre del archivo en la lista que muestra el punto 4 de la imagen adjunta al presente, por lo tanto el usuario solo deberá seleccionarlo, presionando click sobre el archivo e inmediatamente se desplegará el mismo en la página de Wiki.
5. Finalmente se deberá presionar la opción Save de la barra Editor y los cambios serán aplicados al Wiki.

Agregar_archivo.jpg

Espero mi respuesta sea de utilidad

Saludos

Aida Hernández

A01301214
MTE-MI


Edición Adriana Quiterio a00305860

Cabe mencionar que se pueden anexar archivos de muchos tipos así como fotos, videos., etc.
Adriana Quiterio a00305860


Archivos en un wiki

Una de las enormes ventajas de subir archivos a un Wiki en un proyecto de tipo colaborativo, por ejemplo, es que los miembros del equipo pueden tener acceso asincrónico a los documentos del proyecto, editarlos y actualizarlos de manera permanente, lo cual agiliza el trabajo y permite un tipo de interactividad acorde con los ritmos de trabajo y las oportunidades de acceso de los miembros del equipo a internet.
En el caso de Educación Básica, permite al docente ofrecer recursos de aprendizaje a sus alumnos sin importar barreras de espacio, y sobre todo de tiempo, ya que los módulos algunas veces son espacios limitados para explorar las inquietudes de los alumnos.

María del Rocío Martínez Valdez
A01302754